Servicios que ofrecemos

Asesoría de negocios

Ofrecemos servicios personalizados basados en las necesidades de nuestros clientes, desde una idea de negocio, hasta asesoría para importación o exportación de sus productos.

Estudios de mercado

Realizamos estudios de mercado para determinar si el producto puede tener éxito en el mercado local, de este modo le minimizamos el riesgo a nuestros clientes.

Importaciones con China

Realizamos investigaciones para comprobar la autenticidad y categoría de las fabricas, y así verificar si cumplen con los requerimientos de nuestros clientes, así mismo se programaran visitas a las fábricas para inspeccionar la calidad del producto si el cliente así lo requiere.

Posicionamiento en el exterior

Les ayudamos con la colocación de su producto en el mercado Estadounidense o Chino. Si nuestros clientes buscan exportar a otro país, les ayudamos a establecer su primer contacto y llevar a cabo una exportación satisfactoria.

Departamento de compras

Subcontrata tu departamento de compras, trabajamos con mayor agilidad y tenemos amplia experiencia en el mercado asiátco, nuestras oficinas en China se encargaran de inspeccionar y consolidar sus cargas.

Nuestro trabajo
es ayudar a consolidar sus empresas.