¿Quienes somos?

Nacida en Miami Estados Unidos Margot Vázquez, hija de una costarricense y padre cubano,a los 17 años sufre la pérdida de su progenitor. Es por ello, que decide estudiar y trabajar en una aseguradora para mantener sus estudios y aportar a la economía de su hogar. Con tan solo 21 años, finalizó la carrera de Comercio Internacional en la Universidad de Florida y es cuando decide aventurarse a Guatemala donde residía su hermano para buscar una oportunidad en su profesión.

“Recuerdo que mi hermano vio un anuncio de una entidad dedicada a la exportación y me dijo; ¿porqué no preguntas si ocupan una colaboradora en tu área?, yo le hice caso y cuál fue la sorpresa que me contrataron para trabajar en la unidad de exportadores de productos no tradicionales en el área de vestuarios y textiles”, dijo. Su trabajo era llevar a las grandes empresas internacionales a ver las fábricas de maquilas, la mayoría en manos de coreanos, esta labor logró ampliar su experiencia en comercio internacional, sin embargo, el problema de inseguridad en Guatemala, la hizo temer por su vida y decidió retornar a Estados Unidos, convencida de hacer algo propio, pero con intentos fallidos.

Poco tiempo después busco diferentes contactos que la llevaron a entrevistarse con una gurú de la moda en las Vegas. Esta fue una experiencia arriesgada, ya que no conocía a nadie y la señora me puso sin conocerme a que le ayudara en una presentación de modas, frente a un público de 800 personas. Al final ese riesgo valió la pena y la contrataron como su asistente, afirmó Margot.

Este tiempo le enseñó a conocer sobre tendencias de la moda y gustos de los consumidores, pero sintió que su etapa junto con la diseñadora ya había terminado, fue cuando tomó la gran decisión de retornar Costa Rica y trabajar en este país. Después de laborar para empresas reconocidas, siempre sentía un vacío de tener un camino claro sobre su vida.

Todo para
que su empresa surja con éxito

¿Por qué nos eligen nuestro clientes?

01

Nuestra licenciada en Negocios Internacionales, graduada en EE.UU.

02

Conocidos por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas

03

Tenemos amplia experiencia en el mercado Asiático

04

Le brindamos todo el conocimiento del mercado